Contenido creado por Belén Fourment
Defensor Sporting
Mea culpa

Defensor: Coto Correa siente “culpa”

“Tengo mucha culpa porque perjudiqué al equipo”, dijo Nicolás Correa, lesionado, en referencia a la derrota de Defensor ante Nacional. El Coto confirmó que será operado el próximo martes, que pasará un mes fuera de las canchas y opinó del momento del Violeta, para el que la Copa Libertadores quedó atrás.

21.08.2014 17:56

Lectura: 3'

2014-08-21T17:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nicolás Correa se prepara para ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes, cuando será operado por la rotura de meniscos que sufrió. Esta mañana, en diálogo con "100 % Deporte" de Sport 890, contó cómo se dio su lesión y habló de lo que sufrió el pasado domingo, en la derrota de Defensor Sporting ante Nacional.

"Son gajes del oficio, fue un mal movimiento", aseguró el Coto, quien detalló: "uno no está acostumbrado y piensa que es un mal movimiento o un pequeño esguince de rodilla, pero en la primera jugada que salto, con Alonso a cabecear, caí mal y la rodilla fue empeorando cada vez más hasta no tener prácticamente movimiento".

"Siento la culpa de que tendría que haber perdido el cambio, porque perjudiqué al equipo. Yo ya no era yo, estaba más preocupado por mi rodilla, no tenía acción, estaba fuera de tiempo y descoordinado, por más que no salió nada de lo que nos habíamos planteado. Tengo mucha culpa", reconoció Correa, quien se prepara para un mes de inactividad.

"Puede ser una semana menos. Estos días que me quedan de cara al martes los necesito para llegar lo mejor posible, que se desinflame la rodilla, que ahora está estable aunque tengo una molestia. Pero cuando te operan perdés mucha musculación, que hay que recuperar en el transcurso de los días", explicó.

El Coto, además, habló del momento que atraviesa el Violeta, que arrancó con el pie izquierdo la competencia, y detalló: "lo que hicimos en la Copa quedó en el pasado, eso quedará para el hincha. Me hubiese encantado haber levantado la Libertadores y no se pudo, pero eso quedó atrás. Ahora tenemos que volver al Uruguayo, y en la antesala del partido con Nacional tuvimos dos amistosos en los que no nos salió nada".

"River jugó un gran partido que terminó 5-0, y Nacional jugó bien, hizo su partido, y nosotros no es que no estuvimos a la altura. Nacional fue contundente, planteó bien el partido, y nosotros no jugamos como equipo y tuvimos muchos errores individuales", reconoció el defensor, quien añadió: "este plantel tiene mucha autocrítica, es muy consciente de dónde está parado, y tenemos que tratar de dar una vuelta de página. Ahora tenemos que tratar de ganar, jugando bien o jugando mal, si queremos pelear el campeonato".

Montevideo Portal