Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Tranca fuerte

Carlos Sánchez tras el Boca-River

Carlos Sánchez reconoció que el 0-0 que consiguió River en La Bombonera no fue malo, aunque lamentó que el equipo no haya anotado un gol de visitante. El volante uruguayo, que jugó tres partidos en una semana, admitió: “lo importante es que no perdimos con el clásico rival”.

21.11.2014 09:47

Lectura: 2'

2014-11-21T09:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Sánchez jugó tres partidos en la última semana. Con la selección uruguaya enfrentó el jueves 13 a Costa Rica y el martes 18 a Chile (jugó un solo tiempo), y el jueves salió como titular con River Plate para jugar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors en La Bombonera, choque que terminó sin goles (ver nota).

"No nos vamos contentos pero tampoco amargados, porque sabemos que sacamos un buen resultado. Ahora lo positivo del resultado dependerá de cómo juguemos la revancha en el Monumental", señaló a Fox Sports tras el encuentro, consciente de que su equipo tiene buenas chances de pasar a la final del torneo.

"Esto es copa, y fue un partido muy disputado", reconoció sobre la intensidad y el poco fútbol del encuentro, y añadió: "nos vamos con la conciencia tranquila porque sabemos que hicimos todo para buscar el marcador y no pudimos hacerlo".

Aun así, señaló que el objetivo era hacer "un gol de visitante", pero se hizo un partido "muy trabado" y eso no fue viable.

"En ningún momento nos volvimos locos sabiendo que estábamos jugando de visitantes. Lo tuvimos controlado, y por eso no hubo muchas situaciones", afirmó el volante, que analizó: "en el primer tiempo, con un poco más de lucidez de tres cuartos de cancha en adelante, pudimos haber lastimado, pero es un partido de alta tensión, de copa, y eso te lleva a cometer errores en partidos donde hay que estar tranquilo para hacer la diferencia".

"Lo importante es que no perdimos con el clásico rival, que es un partido que nadie quiere perder", afirmó el volante, quien avisó: "en la revancha vamos a salir a jugar como siempre lo hacemos, pensando más en nosotros que en el rival".

Montevideo Portal