Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No pasa naranja

Funcionarios polacos rechazan a Winnie Pooh por considerarlo un “hermafrodita semidesnudo”

Autoridades de una localidad polaca rechazan a Winnie Pooh como mascota, debido a que “anda semidesnudo y su aspecto es hermafrodita”.

21.11.2014 14:49

Lectura: 2'

2014-11-21T14:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Reunido en asamblea, el Concejo de la localidad polaca de Tuszyn rechazó la posibilidad de que el popular personaje creado por el británico Alexander Milne se convirtiera en la mascota del nuevo parque infantil del lugar.

La propuesta fue rechazada debido a la "dudosa sexualidad" del oso y su "atuendo inadecuado" o mejor dicho, lo reducido de su indumentaria. Tampoco faltaron insinuaciones sobre la sexualidad del propio Milne.

Según consigna MailOnline, el Concejo deliberaba para escoger la mascota del parque, cuando alguien dejó caer un nombre, y no fue el de Jacinto Chiclana, sino el de Winnie Pooh.

De inmediato, algunos concejales rechazaron la propuesta, esgrimiendo los argumentos arriba expuestos, y asegurando que el personaje sería una mala influencia para los chicos.

"El problema con ese oso es que no tiene un guardarropas completo", apuntó el concejal Ryszard Cichy, de 46 años, agregando que "anda medio desnudo, y es totalmente inapropiado para nuestros niños".

Entonces, el concejal sugirió que se eligiera como mascota a otro osito de historietas, pero de origen polaco. "El nuestro está vestido de pies a cabeza, a diferencia de ese otro, que sólo se viste de la cintura para arriba".

El debate fue grabado por uno de los concejales y luego se filtró a la prensa local. En el registro, puede escucharse cómo varios de los miembros del Concejo insisten sobre la sexualidad de Pooh.
"No usa ropa porque no tiene sexo. Es un hermafrodita", atacó otro de los funcionarios.

Más lejos fue la concejala Hanna Jachimska, quien traslado la supuesta ambigüedad sexual del personaje a su creador, alegando que Milne "le cortó las pelotas a Pooh", porque "tenía un problema con su identidad".

Interrogados por los medios locales, los miembros del Concejo explicaron que todavía no han elegido la mascota para el parque, pero dejaron claro que Winnie Pooh no tiene chance.

Montevideo Portal