Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Duro y desparejo

Ex candidata a Miss Bumbum tendrá la cola asimétrica por dos años

Andressa Urach, la ex vice reina de Miss Bumbum que estuvo al borde de la muerte por implantes truchos, tendrá durante dos años la cola asimétrica, aseguran médicos.

03.03.2015 19:07

Lectura: 3'

2015-03-03T19:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Andressa Urach, una de las modelos con mayor proyección mediática de Brasil, llegó a la fama luego de participar en el certamen Miss Bumbum, que año a año premia las mejores colas del Brasil. Tras posar para las principales revistas, se convirtió en presentadora de un programa televisivo de deportes.

A fines del año pasado la escultural rubia fue noticia por razones más ominosas. Sus excesivos implantes de hidrogel en las caderas y muslos -realizados por personal no especializado- le causaron una grave infección, situación que la tuvo al borde de la muerte varios días y obligó a los médicos a hacerle una verdadera carnicería en las piernas.

El pasado 27 de febrero, Urach debió ser internada de nuevo, debido a fuertes dolores en la nalga izquierda.

Felipe Tozaki, cirujano encargado de su caso, dijo al periódico Folha, que la inflamación que ella tenía en el muslo, se subió al glúteo.

"Hicimos una ecografía y detectamos una acumulación de líquido en la zona. Ella estaba sufriendo mucho dolor, por lo que dispuse que se ele hiciera un drenaje quirúrgico", contó el médico.

Sin embargo, al toparse con una gran rigidez, el cirujano no tuvo más remedio que abrir la piel y retirar parte de los implantes que la joven tiene en esa parte del cuerpo. Había mucho metacrilato e hidrogel, realmente mucho", describió el médico, recordando que la segunda de estas sustancia era la que le había causado las infecciones en las piernas.

La modelo permanecerá varios días más internada y, según Tozaki, su nalga izquierda quedó más pequeña que la derecha, y esta situación se prolongará por un par de años.

Lo más importante ahora es velar por su salud y su vida, la parte estética se resolverá después", dice.

El cirujano dice que las "reparaciones" para emparejar la nalga afectada recién podrían hacerse dentro de dos años. Y antes de que le preguntaran, aclaró que reducir la otra nalga no es una opción.
"Manipular este material es como trabajar con un panal de abejas. Si se está quieto, es mejor no tocar nada", describe.

Asimismo, aprovechó para desmitificar el carácter reversible de este tipo de implantes.

"Es imposible quitar todo ese material (metacrilato e hidrogel). Queda entre la piel, en el músculo, en la grasa, no sale todo. Le quité una buen parte pero todavía le queda, y ella sabe que eso es una bomba de tiempo", concluye.

Montevideo Portal