Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Ojo con Ojeda

Verónica Ojeda presume de sus curvas y dice que el baile la estilizó

Mientras la familia Maradona pelea, Verónica Ojeda muestra sus curvas y dice: ''otra vez me siento mujer''.

30.07.2015 11:44

Lectura: 3'

2015-07-30T11:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"El baile me estilizó, me cambió el cuerpo. Después de tantos meses de inseguridad, hoy otra vez me siento mujer", dijo Verónica Ojeda a Gente, en declaraciones que recoge Exitoína".

La ex de Diego Maradona repasó su periplo. "¿Te acordás que yo había engordado mucho durante el embarazo? Y después me hice algunas cirugías estéticas: lipoescultura de abdomen, cintura y espalda, para eliminar y corregir los excesos de tejido graso bajo la piel; de muslos, rodillas y brazos; y una dermolipectomía para retirar el tejido abdominal sobrante, que luego del parto había quedado por el aumento de peso. Quería verme linda".

"Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil vivir un embarazo sola, perder a la beba... Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra", agregó.

Contó la inspiración para tatuarse en el vientre, además de una razón muy práctica: "cuando vi el tatoo que Guillermina (Valdés) tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice".

También confirmó su estado civil. "Estoy soltera. Soy una mujer libre. Sólo cargo con la difícil mochila de ser la ex de Diego Armando Maradona".

"Estamos muy bien, pero no tengo una relación sentimental ni amorosa con él. Tampoco dormimos una siesta como dicen por ahí. El único vínculo que nos une es nuestro hijo, y eso va a ser para siempre. Nosotros nos vemos por Dieguito, y eso nunca se va a cortar".

Habló de Dalma y Gianinna: "a ellas siempre les molestó mi relación con Diego. Pero la verdad es que me doy cuenta de que me viven criticando desde que se enteraron de que tienen un hermano. No soportan que hable o haga cualquier cosa, porque desean proteger y desviar el problema de su madre. Entiendo que quieran cuidarla y son las hermanas de Dieguito, pero me cansé de sus agresiones. Por eso decidí bloquearla en Twitter. Primero que resuelvan ellas el problema que tienen con la madre y después nos enfrentamos donde quieran".

Para el cierre, habló de Claudia Villafañe. "Estaba al tanto de los faltantes cuando Diego mandó hacer la primera auditoría en Miami, pero no de todo lo que salió a la luz en las últimas semanas. Por eso no me sorprenden las cosas que se están diciendo. Lo que no sabíamos con Diego era la cifra ni tampoco que le había hecho firmar un papel donde declaraba a Dalma y Gianinna sus únicas herederas. Él está dolido con Claudia. No puede aceptar que le hayan hecho firmar un testamento estando él vivo".

Montevideo Portal