Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Amantes del Poker

Enjoy Conrad será sede de torneos satélite del Latin American Poker Tour

Enjoy Conrad será sede de torneos satélite del Latin American Poker Tour en su octava temporada.

27.08.2015 21:08

Lectura: 2'

2015-08-27T21:08:00-03:00
Compartir en

La gira LAPT celebra su 8ª temporada y este año Enjoy Conrad formará parte de esta serie de importantes torneos en vivo disputados por toda América Central y del Sur y patrocinados por PokerStars.net.

Las cómodas instalaciones del resort se sumarán al magnífico escenario de Punta del Este para recibir a los amantes del poker en 13 encuentros.

Gracias a los numerosos torneos satélites clasificatorios online, miles de jugadores de este apasionante juego de cartas viajan todos los años para competir en eventos en vivo por toda Europa, Estados Unidos, Asia Pacífico y el Caribe.

Los torneos se disputarán en la sala Punta del Este de Enjoy Conrad de acuerdo al cronograma adjunto. Por más información, visitar
http://www.lapt.com/es/tournaments/uruguay/
http://www.lapt.com/assets/files/es-es/schedule/season8/LAPT8_Uruguay_Structure.pdf

Contactos:
• Brian Hunter, bhunter@conrad.com.uy
• Gustavo Núñez, gnunez@conrad.com.uy
• teléfono directo (+598) 4247-2423

Enjoy Conrad cuenta con una reconocida trayectoria en el juego de poker. Operada por Enjoy, la compañía chilena líder en la industria del entretenimiento que arribó a Uruguay en 2013 para potenciar el liderazgo de Conrad Punta del Este Resort & Casino, la renovada sala de juego cuenta con un total de 608 slots, 75 mesas y una sala exclusiva de poker. Ofrece a sus clientes y visitantes novedosos juegos y pozos progresivos, además de divertidas promociones con atractivos premios a lo largo de todo el año.

Desde 2006 organiza con éxito el Conrad Poker Tour, una sucesión de torneos de poker que culmina con la gran final millonaria que entrega más de dos millones de dólares en premios. Los seguidores de este apasionante juego de cartas tienen oportunidad de probar suerte en los encuentros clasificatorios que tienen lugar entre marzo y diciembre en los que se ha entregado hasta siete millones de dólares en un año.