Contenido creado por José Luis Calvete
Defensor Sporting
Pasar la hoja

Defensor volvió a entrenar

Defensor Sporting volvió a entrenar este jueves por la tarde, luego de arribar en la madrugada desde Paraguay. Emilio Zeballos sigue en duda por una contractura, pero Ramón Arias podría volver para ocupar el puesto de lateral derecho. Además, Andrés Fleurquin entrenó con normalidad.

24.07.2014 21:08

Lectura: 3'

2014-07-24T21:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Defensor Sporting llegó a Montevideo con casi 12 horas de retraso respecto a lo previsto por problemas de vuelo en Asunción, luego de la derrota por 2-0 a manos de Nacional de Paraguay por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Cerca de las 6 de la madrugada del jueves arribó el plantel al Aeropuerto Internacional de Carrasco, por lo que los planes del entrenador Fernando Curutchet se vieron trastocados y los violetas tuvieron que entrenar de tarde en el Estadio Luis Franzini.

Los futbolistas que tuvieron más minutos el pasado martes en el Defensores del Chaco se limitaron a realizar ejercicios regenerativos, sin que ninguno presentara problemas físicos. Los demás hicieron trabajos físicos y en espacios reducidos, y quien sí sigue arrastrando una molestia que lo dejaría fuera de la revancha es Emilio Zeballos, quien ya se perdió la ida por una contractura. Para ese mismo puesto de lateral derecho el que sí podría volver es Ramón Arias, ya recuperado.

Andrés Fleurquin, uno de los que sí viajó a Paraguay pese a no haber entrenado con normalidad en las últimas semanas, volvió a ejercitarse sin problemas y es candidato a retornar al mediocampo para la revancha, aunque el equipo recién se definirá en el correr del fin de semana.

Para ese partido de vuelta, a jugarse el próximo martes a las 21:15 horas, las entradas ya están a la venta en los locales de la red Abitab hasta el próximo lunes. El día del encuentro, la comercialización de boletos se llevará a cabo a partir de las 16 horas en boleterías del Estadio Centenario, donde se exhorta a la parcialidad violeta a concurrir a la tribuna Olímpica.

Justamente en la Olímpica, las entradas generales costarán $ 100, y las de socios de Defensor Sporting y de cualquier otro club asociado a la AUF $ 50. En la América (puerta 3), los socios violetas también pagarán $ 50 y las generales están a $ 200, y para las cabeceras el precio es de $ 50 para generales, sin beneficio para socios. Los visitantes ingresarán por la puerta 24 de la América abonando $ 230. Los menores de hasta 12 años no pagarán.

Montevideo Portal