Contenido creado por Belén Fourment
Defensor Sporting
Esa tristeza que tienes

Copa: Voces de Defensor tras eliminación

Nicolás Correa, Mathías Cardacio y Martín Campaña manifestaron tristeza tras la eliminación de Defensor de la Copa Libertadores. "Nadie se acuerda de los que salen cuartos y eso es lo que nos duele", dijo el Coto; el Bochita confesó que quedaron "desahuciados", y el guardameta agradeció el esfuerzo de sus compañeros.

29.07.2014 23:54

Lectura: 3'

2014-07-29T23:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras la eliminación de Defensor Sporting de la Copa Libertadores en semifinales, Nicolás Correa, referente en esta campaña del Violeta, repitió las palabras que había usado en la semifinal de ida: "Sin excusas". "Había que tomar más riesgos que los que tomamos en el primer tiempo. Buscamos por todos los medios y hasta por arriba también, que generamos mucha chance. Pero hasta acá llegó Defensor", lamentó.

"Nos vamos muy tristes, hay mucha cosa para reflexionar, pero dejamos un sello importante en la Libertadores", reconoció el defensa, quien agregó: "nadie se acuerda de los que salen cuartos y eso es lo que nos duele". Por diferencia de goles, es probable que Defensor termine tercero.

Correa destacó que se superó una serie dura, que el equipo venció a los candidatos, y que aunque se quiso no se pudo, por lo que felicitó al rival de turno. "Quiero agradecerle al hincha de Defensor que nos acompañó en toda la copa y al pueblo uruguayo. Vimos reflejada esa energía positiva", valoró quien tiene contrato con el club hasta fin de año.

Mathías Cardacio, quien fue sustituido para el segundo tiempo porque se le trancó la rodilla, según él mismo explicó, manifestó: "fue el partido que habíamos planteado, pero no se nos dio. Así es el fútbol. Felicitar al rival y encarar lo que viene con la misma ilusión de siempre".

"Variamos con centros-pase, tuvimos las situaciones y no pudimos convertir. La diferencia de las dos series es un gol y nos queda el sabor amargo, la tristeza lógica, pero nos vamos con la cabeza en alto aunque un poco desahuciados porque el sueño se termina acá", admitió.

El Bochita opinó, pensando en la semifinal de ida, que un partido malo le toca a cualquiera, pero destacó: "nos tocó salir a dar la cara, creo que la dimos y yo estoy orgulloso de este plantel". "Mi futuro está en manos de Jablonka. Veremos que dice el presidente", añadió.

Finalmente, el guardameta Martín Campaña expresó a la salida del vestuario: "siento mucha tristeza por no haber pasado, porque hoy jugamos muy bien, tuvimos la chance, pero lamentablemente nos toca quedar afuera. Estoy agradecido a todos los muchachos porque dejaron la vida adentro de la cancha". "Este no era el objetivo del grupo. Queda para la historia, pero nosotros soñábamos con jugar la final", concluyó.

Montevideo Portal